El venezolano Miguel Cabrera acompaña a las leyendas como Hank Aaron y Albert Pujols en uno de los club más selectos de la historia de las Grandes Ligas.
Uno de los números que le faltaba redondear a “Miguelito” como se le conoce cariñosamente en Venezuela, eran los 600 dobles, y lo logró ante los envíos del Framber Valdés de los Astros de Houston.
Miguel Cabrera acompaña a Hank Aaron y Albert Pujols en un club histórico.
El último en conquistar 600 dobles, 3,000 imparables y 500 cuadrangulares era el slugger dominicano que va encaminado a Cooperstown, pero eso es tema para otro artículo. Si, en su momento acompañaba a la leyenda Henry Aaron en la lista que sólo eran 2.
Con una curva en la esquina de abajo, “Miggy” le sacó un batazo incomodo al lanzador dominicano, que la llevó al rincón del jardín izquierdo, ese era el tubeye 600 de por vida y lo incluía en la vitrina dorada.
- Artículo recomendado:
- Miguel Cabrera conecta el hit 3000, ¿Qué significa esto para el venezolano?
Además de conquistar esa marca, impulsaba 2 carreras que eran las 1,812 y 1,813 de su carrera, para dejar atrás a otro Triple Coronado y Salón de la Fama como lo es Frank Robinson. Ahora, está en el lugar 21 de la historia de los remolcadores.