En el juego entre Milwaukee y Braves, el umpire poncha a Luis Urias por un supuesto “foul tip” que Travis d’Arnaud escuchó lo que provocó el enojo del manager visitante.
El viernes por la noche iniciaba serie los Bravos de Atlante y los Cerveceros de Milwaukee. Ahí se presentó unos de los momentos controversiales del encuentro con el juez de home Jeff Nelson.
El umpire poncha a Luis Urias por petición del careta Travis d’Arnaud.
Enfrentaba el mexicano al lanzador derecho Tyler Thornburg quien le propinó 5 lanzamientos, y con ese último según el catcher de casa el toletero y antesalista había rosado el bate con la pelota lo que generó el “foul tip” para poncharse por segunda vez en el compromiso.
El manager Craig Counsell salió a reclamar lo sucedido y con una minuciosa cámara lenta se aclaró que nunca había hecho contacto y mucho menos había pasado el bate.
- Artículo recomendado:
- Ronald Acuña Jr conecta jonron desde el piso
- Shohei Ohtani emuló a Babe Ruth, ponchó a 11 y blanqueó a Boston
- Miguel Cabrera triplicó y superó a Al Kaline en indiscutibles de por vida
Además de irse de 4-1, con 2 ponches y una base por bola, se lució a la defensiva cuando ayudó a su pitcher Eirc Lauer quien desvió la bola hacia su posición para concretar el segundo out de la segunda entrada.