Los Red Sox encontraron un hoyo en la regla de no-shift

El equipo de los Boston Red Sox buscaron la manera de enfrentar a Joey Gallo burlando el no-shift que se implementó como una de las nuevas reglas para la temporada 2023.

Los Red Sox encontraron un hoyo en la regla de no-shift

Entre tantos cambios que hizo las Grandes Ligas con el fin de darle al fanático un poco más de espectáculo, se hizo firme la decisión de eliminar las formaciones defensivas que venían “dañando” a algunos bateadores que se vieron afectados a lo largo de la temporada 2021 y 2022. Pero Boston buscó la forma de implementarla.

¿Hizo trampa los Red Sox al burlar el no-shift?

En el encuentro del día viernes 3 de marzo se enfrentaban los Medias Rojas y el equipo de Minnesota Twins, al que pertenece ahora Joey Gallo, bateador que es muy conocido por halar la bola hacia su banda. Con la nueva regla que no permite implementarla por el caótico promedio colectivo que se registró en 2022 de .243, la más baja desde 1968, según ESPN, por esa razón se eliminó.

El manager Álex Cora alineó a Adam Duvall como un jardinero extra, dejando solo completamente al jardinero izquierdo. Sin embargo, dicha estrategia no sirvió de mucho, debido a que Gallo recibió base por bola en la entrada.

Por ahora el equipo de Minnesota no se ha manifestado por lo ocurrido y tampoco el comisionado Rob Manfred por la violación de la regla ya implementada de manera oficial.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles