El astro lanzador Max Scherzer, usó inteligentemente la nueva regla del reloj a su favor para enfrentar a un rival y lo dejó petrificado.
El lanzador de 37 años de edad va por su temporada número 16 en las grandes ligas, quien ha gozado de una carrera digna ya en estos momentos de Salón de la Fama. Dicho adjetivo lo hace un pitcher inteligente, y el viernes, apenas en su segunda apertura de la pretemporada, hizo algunos ajustes y adaptarse de inmediato.
¡Inteligente! Max Scherzer aprovechó regla del reloj y burla al rival
Riley Adams fue la víctima del veterano lanzador de los Mets de Nueva York, quien se ajustó para desconcentrar al bateador rival, quedándose hasta el final para provocar que pidiera el tiempo, una vez se reanudó el conteo, sin esperar mucho, le tiró una recta de 96 MPH y hacer swing para abanicar la brisa.
“Pueden decir que ellos esperaban que yo trabajara rápido hoy. Pueden aprovechar ese trabajo a su favor, si aceleran o frenan el juego”, dijo para MLB.com.
- Artículo recomendado: Los Red Sox encontraron un hoyo en la regla de no-shift
Jeremy Riggs, el umpire principal de ese compromiso, sancionó a Scherzer y le permitió un balk cuando este fue contra el ritmo del juego, lanzando el primer pitcheo antes de que el reloj entrara en funcionamiento. El diestro asegura que esto favorecerá a los lanzadores para llevar mucho más rápido el compromiso.