La MLB se enfrenta a grandes dificultados con las pruebas de COVID-19

Aunque inicialmente hubo criticas positivas hacia la MLB y las prubeas de COVID-19, hoy, lunes, se ha dado a notar la incompetencia en el sistema.

Aunque los fanáticos están agradecidos por una temporada 2020, para que los jugadores se sientan cómodos, su seguridad debe ser una prioridad. Es probable que encuentren algunos baches en el camino, pero el lento cambio en los resultados de las pruebas, o en algunos casos la falta de pruebas para COVID-19 en los campamentos, han resultado en retrasos a medida que los equipos intentan prepararse para la acción de la temporada regular en solo unas semanas.

Los campeones de la Serie Mundial, los Nationals de Washington fueron el último equipo decepcionado por la falta de transparencia y, por lo tanto, cancelaron el entrenamiento del lunes después del fin de semana festivo.

Los Nationals de Washington se unieron a los Athletics de Oakland, los Astros de Houston y los Angels de Los Ángeles como equipos, para enfrentar obstáculos en las pruebas de COVID-19 de la MLB.

Teniendo en cuenta que la temporada de 60 juegos fue implementada por el comisionado Rob Manfred después de que los propietarios y los jugadores no pudieron llegar a un acuerdo por su cuenta, los mejores de la MLB tienen todo el derecho de ser cautelosos. A medida que aumentan los casos de coronavirus en todo el país, el deporte sería una distracción bienvenida, pero solo si tiene sentido que los involucrados y sus familias brinden dicho entretenimiento, pero de una manera segura y responsable.

  • “Los Nationals de Washington cancelaron los entrenamientos hoy porque los resultados de sus pruebas de coronavirus del viernes aún no se han presentado, según las fuentes de ESPN.

    Inmediatamente después de que los Athletics de Oakland cancelen un entrenamiento el domingo debido a que no hay resultados y los evaluadores tampoco se presentaron al campamento de los Angels.”

“Cualquiera sea la razón (fin de semana festivo, fallas logísticas) para obtener la aceptación de los jugadores, la MLB necesita limpiar las pruebas. Para un esfuerzo tan grande, alrededor de 14,000 pruebas a la semana, seguramente habrían inconvenientes. Pero el regreso del béisbol solo será tan exitoso como su protocolo de prueba.”

“Los Astros no recibieron pruebas ni el sábado ni el domingo, según me dicen las fuentes @jakemkaplan. Los evaluadores tampoco se mostraron el domingo a los Angels ni a otro club no identificado. Las pruebas se reanudan para los Astros hoy.”

El relevista de los Nationals, Sean Doolittle, inicialmente expresó su preocupación a la prensa sobre la falta de recursos y el cambio en las pruebas, lo que podría dejar a los jugadores en riesgo si un paciente positivo de COVID-19 se expone, sin saberlo, a sus compañeros de equipo.

Esto no sugiere que los jugadores de MLB no quieran una temporada. Como Doolittle señaló, simplemente quieren hacerlo por los medios más seguros posibles. Todavía al domingo, Washington aún no había recibido los guantes y las máscaras que se les prometieron, y cuando se combina con retrasos en las pruebas, ofrece un sentimiento incómodo para un grupo de hombres que ya están en riesgo por nuestro beneficio.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles