¡La llamada que puede cambiar la serie!

Un bolazo que el propio Aledmys Díaz se provocó, es la llamada que pudo mandar a otro rumbo y cambiar la serie de los Astros. El umpire no se dejó engañar y dejó vivo el turno. A pesar de que Filis ganó, eso pudo manchar el juego.

Kyle Tucker fue el hombre que empezó a desempolvar el score muy temprano cuando le sonó cuadrangular a Aaron Nola en la parte baja de la segunda entrada. Luego Martín Maldonado contribuyó para seguir aumentando la ventaja (2-0).

A pesar de que Justin Verlander no ha tenido las mejores actuaciones en la Serie Mundial, donde en 7 salidas ha tenido récord de 0 victorias por 6 derrotas con una efectividad de 5.68, se especulaba que ese sería su primer lauro en el Clásico de Octubre, pero las cosas se fueron descontrolando a medida que pasaban las entradas.

Más tarde, específicamente en la parte baja de la tercera entrada, con Alex Bregman en primera y Jeremy Peña en segunda, nuevamente Kyle Tucker le descifró un sinker de 94.7 MPH que se la mandó entre el center field y el rigth field. Los Astros ganaban 5 carreras contra 0.

Ahora, según la cadena FOX Sports, cuando los Astros tienen ventaja de 5 carreras o más en la historia de la postemporada, su récord es de 29 y 0.

Todo empezó en la parte alta de la cuarta entrada cuando Nick Castellanos remolcó a J.T Realmuto para romper el cero y ponerse 5-1. Con un doblete de Alec Bohm anotaban 2 más y se acercaban 5-3.

El jugo lo empató J.T Realmuto cuando encontró a Brandon Marsh y Kyle Schwarber en las bases, sonó un doblete y el juego se nivelaba 5 carreras contra 5. El marcador se iba a permanecer así por 4 entradas más.

La llamada de Aledmys Díaz pudo cambiar la serie

Aledmys Díaz entró de emergente en la décima entrada con 2 compañeros a bordo, el juego empatado y 2 out. Enfrentando a David Robertson, con un pitcheo pegado, fue a buscarlo para provocarse el hit by pitch, pero el umpire James Hoye no se dejó engañar y lo mantuvo en la caja de bateo. Era para llenar las bases. Finalmente, bateó un rodado para finalizar la entrada.

J.T Realmuto fue el héroe de la noche, le sacó un batazo por todo el left field al lanzador venezolano Luis García y así le daba ventaja de 6-5 a los Filis de Filadelfia.

Finalmente, se llevaron el compromiso después de extra inning. Los Phillies lidera 1-0 la Serie Mundial.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles