Las palabras de Mariano Rivera sobre Aaron Boone

Para alguien como Mariano Rivera, dictaminar una sentencia como la que le dio al dirigente Aaron Boone, pone los pelos de puntas a cualquiera. Y es que, si alguien tiene la voz de mando en un equipo que pasó los años 90’s e inicios del 2000′ como exitosos, ese es el panameño, pero… ¿Se tomará en cuenta su decisión?

Aunque el dirigente de 49 años de edad haya llegado a los Yankees de Nueva York como jugador profesional en el año 2003, donde conectó el jonrón más importante para ellos cuando eliminó a los Medias Rojas de Boston en la Serie de Campeonato para asistir a la Serie Mundial, bueno, eso no lo convierte en un “Yankee de corazón” como dirían los fanáticos, pero, llegar al punto de darle todo el peso de la responsabilidad de la eliminación, no parece correcto.

A ver, la máxima estrella de los Bombarderos y de la MLB, Aaron Judge, se vio apagado en toda la postemporada, además en la Serie de Campeonato ante los Astros de Houston, quienes han sido su talón de Aquiles en 6 años seguidos. Rivera, leyenda del equipo neoyorquino, declaró fuertemente contra Boone para ESPN deportes.

¿Tiene la razón Mariano Rivera con su decisión de botar a Aaron Boone?

“Si yo soy el dueño, Aaron Boone no estaría… cuando las cosas no salen como queremos que salgan, toda la culpa va al manager y alguien tiene que pagar por la culpa, y no van a botar a los peloteros…”

Los Yankees culminaron la división Este de la Liga Americana con el segundo mejor récord (99-63), solo por detrás de los Astros, quienes acumularon 106 victorias por 56 derrotas. Además, es la tercera vez que el equipo texano elimina a los Bombarderos en los playoff.

Después de la caída que sufrió los Yankees de 0-4, las críticas llegaron para todo aquel, desde Gleyber Torres en una jugada en combinación con Isiah Kiner Falefa y terminar en error, hasta el bajo rendimiento de Judge, Stanton y compañía.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles