No cabe duda de que el equipo de los Astros no ha sido lo que se esperaba esta temporada, pero la noche del jueves vio a José Altuve y los Astros trabajar como su antiguo ser, y tuvieron una arrolladora victoria sobre los Rangers.
El partido entre los Astros de Houston y los Rangers de Texas fue uno que sin duda alguna los fans de Houston querrán ver repetir, con casi todas sus estrellas de vuelta, José Altuve, Alex Bregman y George Springer despertaron con todo y tuvieron una noche genial para quedar a solo un juego de clasificar a los playoff.
Los Astros ayer por la noche se fueron para la calle 4 veces, todo comenzó con Springer en la segunda entrada con un jonrón de 3 carreras, luego fue Alex Bregman en la parte alta de la quinta con un jonrón de dos carreras, pero no se quedaron ahí.
Artículo recomendado: ¿Qué está pasando con Altuve?.
La noche del jueves vio lo que pudo ser el regreso de José Altuve a su poder en el bate, cuando conectó el tercer jonrón de la noche en la 6ta entrada, un jonrón de 3 carreras. Este fue su primer jonrón en 33 juegos.
Josh Reddick puso el toque final con el cuarto jonrón de la noche, y los Astros ganaron 12 a 4, ahora solo le falta un juego para clasificar.
Pero la noche de José Altuve no fue tremenda solo por esto, sino que ya antes de este jonrón el pequeño gigante había conectado un sencillo, una carrera anotada, y un doble, demostró tremendo poder al bate y se fue de 5-3.
Quizá para algunos esto no parezca mucho, pero para la temporada tan mala que estaban teniendo Altuve y los Astros, verlos de esta manera fue increíble y de gran ánimo para los Fans del venezolano y Houston.