El venezolano Miguel Cabrera, se lució en el juego del jueves de Tigres contra Royals, se fue de 5-3 con un jonrón y 3 carreras impulsadas.
Empezó en el cuarto inning cuando conectó un jonrón impresionante de 450 pies e impulsó dos carreras. Otro jonrón a la lista del venezolano Miguel con este suman 487 de toda su carrera en la MLB y 10 de esta temporada.
Luego en la octava entrada conectó un sencillo con un corredor en primera y uno en tercera. Con el sencillo logró que el de tercera anotara y el de primera llegara a la tercera. Miguel Cabrera puso la pizarra 6-8 perdiendo los Tigres.
“Miguel Cabrera ingresó el domingo con promedio de .232 con 6 HR y 23 carreras impulsadas. Tiene 8 de 19 con 4 HR y 12 carreras impulsadas en cuatro juegos desde entonces. Incluido un sencillo impulsor en el medio de una bola rápida de 97 mph de Josh Staumont.”
Cabrera en este final de temporada ha estado increíble de eso no hay duda. La otra noche tuvo una noche histórica que lo llevó a convertirse en el venezolano con más carreras anotadas y en ese mismo juego tuvo la oportunidad de tener la revancha contra Sergio Romo.
Más artículos que te pueden interesar: