Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Inicio Equipos Los Angeles Dodgers Fernando Tatis Jr dominó a Kershaw y honró el récord de su Padre

Fernando Tatis Jr dominó a Kershaw y honró el récord de su Padre

0
Fernando Tatis Jr dominó a Kershaw y honró el récord de su Padre
Advertisement

Fernando Tatis Jr completamente dominó con dos jonrones al lanzador estrella de los Dodger, Clayton Kershaw, el mismo día del récord único de su padre (Fernando Tatis) de dos Grand Slam en un solo inning.

Aunque Fernando Tatis Jr tenía solo 3 meses y medio cuando un 23 de abril su padre logró el récord al conectar dos Grand Slams en la misma entrada en el Dodger Stadium, el joven toletero sabía muy bien que sus Padres de San Diego estaban en el mismo parque el viernes por la noche exactamente 22 años mas tarde.

Oh, definitivamente sabía que este era el día“, dijo Tatis con una gran carcajada. “Me dije a mí mismo: ‘Si pudiera conectar dos jonrones hoy, sería una locura’. Creo que los dioses del béisbol estaban a mi favor“.

Advertisement

Tatis se encargó de ser el autor del último capítulo notable de esta épica temporada. Los cinco juegos entre los Padres y los Dodgers han presentado un drama único. Hubo el drama de 12 entradas el 16 de abril, una atrapada de salto de Mookie Betts el sábado, un rally tardío de los Padres el domingo y una doble jugada decisiva el jueves.

Es increíble la forma pelicular que tiene el béisbol de darnos historia. 22 años después Fernando Tatis Jr honró el récord único de su padre en el Dodger Stadium con dos jonrones para demostrar completa dominancia sobre Kershaw en la victoria de San Diego 6-1 sobre Dodgers el viernes.

Pero también, con esta hazaña de Fernando Tatis Jr con la que honró el récord de su padre, es la primera vez en la historia de la MLB que un padre e hijo conectan múltiples jonrones en el mismo día y en el mismo estadio.

Advertisement

Tras las dos ultimas victorias consecutivas de los Padres sobre los Dodgers, la rivalidad entre estos dos equipos se pone cada vez más interesante.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: