Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by whitelisting our website.
Inicio Equipos San Diego Padres Cronenworth y Tatis jr salvan a Los Padres con el doble play del año

Cronenworth y Tatis jr salvan a Los Padres con el doble play del año

0
Cronenworth y Tatis jr salvan a Los Padres con el doble play del año
Advertisement

El segunda base de Los Padres Jake Cronenworth y el dominicano Fernando Tatis Jr, salvaron el octavo inning que pudo ser clave para Los Dodgers de Los Angeles y remontar el marcador que estaba en su momento 3-2, cuando montaron una seria amenaza.

El inning lo comenzó Justin Turner conectando un sólido hit por la tercera base, luego Will Smith bateó un fly que no pudo controlar Jurickson Profar, y ésta pegó justamente en la raya de cal, la revisaron y sentenciaron que picó exactamente en zona buena, automáticamente los umpire mandaron a segunda Smith y seguidamente Turner a la tercera.

La jugada de Cronenworth fue por una línea contundente de Sheldon Neusen con casa llena, que controló perfectamente girando y sin perderla de vista se la lanzó a Tatis jr quien con un tiro de más de 100 mph completó la estupenda jugada que le dio la victoria a los Padres.

Advertisement

Está es 1 de las 4 veces que se han enfrentado en la temporada, donde igualan la rivalidad a 2-2 para ambos. Se enfrentarán 19 veces éste año.

Es la victoria 11 de la temporada para San Diego, gracias a esa jugada clave en el octavo inning. El relevista Mark Melancon salvó su juego siete de la campaña, donde su efectividad brilla con un poderoso 0.90

Advertisement

Te recomendamos leer también: Aaron Boone llama a la atención a Gleyber Torres por no correr

Los Padres se posicionan a 4.0 juegos del primer lugar, que lideran sus rivales Los Dodgers de Los Ángeles (14-5). Ryan Weathers lanzó por 5.2 inning, con 1 hit, 6 ponches y 1 base por bola.

Advertisement
Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: