Eduardo Escobar sonó un larguísimo batazo que fue a parar a la valla del jardín central, pero un fanático hizo la interrupción de los Phillies metió su guante lo que era un posible jonrón.
El criollo Eduardo Escobar alargó un enorme batazo por todo el jardín central, lo que posiblemente sería un cuadrangular. Fue en la parte alta de la novena entrada ante los lanzamientos de Bailey Falte. El jardinero central de los Filis, Símon Muzziotti esperaba el rebote de la pelota para poder cortarla pero le quitaron la trayectoria a la bola y se convirtió en triple por la interrupción del fanático.
La interrupción del fanático hizo que perdiera el guante. Tuvieron que revisar la jugada, en un lapso de 1 minuto y minuto y medio, decidieron que la bola estaba dentro del parque y se convirtió en un triple. El fans tuvo mucha vergüenza que tapó su rostro.
Se había cantado el cuadrangular en la interrupción de el joven fanático, pero revisaron y legítimamente era un triple. En ese encuentro, “El de la Pica” como también se le conoce, bateó de 2-1, 3B, Anotada, recibió 3 bases por bolas, dejando su promedio en .263.
- Artículos que te recomendamos:
- Jugada de Gavin Lux salva el perfecto de Clayto Kershaw
- Juan Soto igualó récord de Miguel Cabrera con 23 años
- Así reciben los fanáticos de los Filis a Alec Bohm después del incidente
Eduardo Escobar anotó una carrera más para los Mets.
Los Mets de Nueva York ganaron con marcador final de 9 carreras contra 6, están líder en la división Este de la Liga Nacional con cotejo de 5-2.