Jugada de Gavin Lux llegó en el momento más preciso del partido, y salvó de momento la proeza de Kershaw.
Nada pone más nervioso a un lanzador que los últimos inning de un juego perfecto, y justamente lo está escribiendo Clayton Kershaw, cuando tomaba turno al bate Gio Urshela, tercera base de los Twins de Minnesota, sacó una potente línea al jardín central, que por poco la toma el lanzador, pero la buena posición del segunda base logró atraparla.
Salvó de momento lo que sería la proeza más grande para un lanzador, y Clayton Kershaw lo estaba logrando en su momento.
En la parta alta de la octava entrada, el jardinero Cody Bellinger conectó cuadrangular solitario, era el primero del año, y por todo el jardín central.
En el siguiente turno venía Lux, camarero que se la sonó también por el jardín central. Aumentaban la ventaja a 5-0. Era el bombazo 1 del año ante Dereck Rodríguez.
El catcher Austin Barnes también la sacó, por todo el jardín izquierdo, el primero del año. El lanzador de los Twins recibía Back-to-Back-to-Back y la ventaja era más amplia.
- Artículos que te recomendamos:
- Mauricio Dubon rompe regla no escrita del béisbol y Padres enfurecen
- Juan Soto igualó récord de Miguel Cabrera con 23 años
- Así reciben los fanáticos de los Filis a Alec Bohm después del incidente
Jugada de Gavin Lux salvó el juego perfecto de Clayton Kershaw.
El manager Dave Roberts sacó a Kershaw del compromiso, cuando ya tenía 13 ponches en su saco, y después de haber retirado a 19 bateadores de manera consecutiva. Esto ya sucedió una vez con Rich Hill ante los Marlins.