Blake Snell escapa de aprietos haciendo doble play del 1-2-3

En tremendos aprietos estaba el lanzador zurdo Blake Snell, pero batalló su turno y le salió la jugada que es el mejor amigo de un pitcher, el doble play para acabar con la entrada.

Con casa llena en la parte baja del cuarto inning, el lanzador zurdo Blake Snell se encontraba en serios problemas, enfrentando a Dominic Smith con un sólo out, luchaba por salir de se problema en el que se encontraba, le tiró un cambio de 87 mph al jardinero izquierdo de los Mets, quien esperaba una recta, y lo que bateó fue un machucón a las manos del pitcher, haciendo out forzado en home para completar el doble play por la vía 1-2-3, a las manos de Blake y acabar con ese tropiezo.

De por si, el encuentro era más que atractivo, se estaban enfrentando Blake Snell por los Padres, ganador del Cy Young en 2019 cuando militaba con Los Rays, y por el otro lado la maquina Jacob deGrom, acreedor de dos premios, y éste año en busca del tercero. Aquí el que se tropezara en algún inning, les podías costar el partido, y Snell lo tuvo en el cuarto inning, pero no se hinchó más el marcador, gracias a una jugada de doble out que lo salvó en su momento.

  • Duelo de pitcheo entre Cy Young:
  • Jacob deGrom trabajó por espacio de 6.0 IP, 1 H, 0 R, 0 ER, 10 K, 0.53 ERA
  • Blake Snell mientras tanto 4.0 IP, 5 H, 3 R, 3 ER, 3 BB, 4 K, 4.97 ERA.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles