Alec Bohm recibió el apoyo de los fanáticos de los Filis, luego de tener una noche terrible el lunes por la noche cuando cometió 3 errores y el incidente quedó atrás.
El antesalista de los Filis de Filadelfia, Alec Bohm, es uno de los peores defensores que hay en todo el béisbol, y no, no estamos exagerando, su porcentaje de carreras salvadas está en -19 según Baseball Reference. Además, en un sólo encuentro cometió 3 errores, cuando no pudo hacer jugadas de rutina.
Bohm, quien era en su momento uno de los mejores prospectos de la organización de los Filis, pero, llevaba con sigo el punto negativo: la defensa, agregando su mal momento, soltó unas palabras que generaron incidente entre sus seguidores. “Odio este maldito lugar”.
Si, se sinceró por los abucheos recibos en ese compromiso donde no pudo ejecutar una jugada normal. El equipo sigue confiando en que mejorará su defensa.
- Artículos que te recomendamos:
- Alec Bohm se disculpa con los fans por “Odio este maldito lugar”
- Travis d’Arnaud recibió un HBP a 52 MPH y armó un drama en home
- Guillermo Heredia burla la defensa de los Nacionales entera
Alec Bohm fue ovacionado por los fanáticos de casa.
En la parte baja de la octava entrada, Bohm sustituyo ofensivamente a Matt Vierling y así quedarse a jugar en el center field en la derrota de 2-0 ante los Mets de Nueva York. Bateó un rodado a las manos del segunda base Jeff McNeil y concretaron el out por la vía 4-3.