Travis d’Arnaud fue impactado por un HBP a 52 MPH por el jugador de cuadro Strange Gordon, después que los Bravos de Atlanta los vapulearan con marcador de 14-3.
El careta Travis d’Arnaud montó un verdadero show para los fanáticos de Atlanta, después que el jugador de cuadro Strange Gordon le lanzara una curva lenta que lo impactó en el hombro. No bastó con el rally de carreras que le hicieron a los Nacionales de 14 por 3, lo que fue un verdadero espectáculo para los fanáticos de casa.
El HBP a 52 MPH de Gordon no fue con alguna intención, fue un pitcheo que se le salió de control, pero d’Arnaud lo tomó de buena manera, no había nada que perder, ya el encuentro estaba asegurado para el equipo de “El Martillo”. Luego Adam Duvall recibió base por bola y Dansby Swanson conectó imparable para aumentar a 16-3 el score.
- Artículos que te recomendamos:
- Josh Donaldson retó el brazo de Teoscar Hernández y pagó por ello
- Guillermo Heredia burla la defensa de los Nacionales entera
- Alec Bohm se disculpa con los fans por “Odio este maldito lugar”
Travis d’Arnaud fue parte fundamental para la victoria de Atlanta antes de recibir el HBP a 52 MPH.
Bateó de 5-3, con 3 carreras anotadas, para un promedio de bateo de .353 y un pelotazo recibido en la victoria de su equipo con marcador final de 16 carreras por 4.
Juan Soto conectó el cuadrangular 100 de su carrera.
Se convirtió en el sexto dominicano que más rápido llegó a los 100 HR en un lapso de 470 juegos, los otros son: Gary Sánchez (125), Albert Pujols (114), Miguel Sanó (111), Vladimir Guerrero Sr (108), Álex Rodríguez (100).