Aaron Judge se gana el corazón de todos con la pelota del HR 61

¡Finalmente lo logró! Aaron Judge sonó el HR 61 de la temporada para estar al lado de la leyenda Roger Maris y así hacer historia, pero lo más bonito de todo esto sucedió cuando finalizó el encuentro.

La noche del 28 de septiembre será recordado por muchos años en la historia del béisbol mundial, luego de que el outfielder de los Yankees de Nueva York empatara un récord que tenía 61 años sin siquiera asomarse para igualarlo para la liga americana, hasta que llegó el hombre de los 2 metros de estatura.

¡Su mamá es primero! Aaron Judge regaló su pelota del HR 61

El poderoso slugger le conectó el batazo a Alek Manoah de los Azulejos de Toronto en el Roger Centre, y con la capacidad de 37,008 aficionados viendo la historia, llegó el tan esperado sesenta y uno de la gran campaña. Pero se ahorraron un problema, y es que la bola cayó en las manos del bullpen de Toronto, fue el coach Matt Buchmann quien se encargó de entregarla.

Luego de que ante los ojos de Roger Maris Jr y su mamá, Patty Judge sonó el estacazo histórico. Luego de terminar el protocolo, Judge se acercó a su mamá y le regaló la pelota para que la conservara en su casa.

El coach Buschmann esperó entregar la bola a una persona de más confianza para evitar que un aficionado se hiciera pasar por representante de MLB y tomarla. Al final de cuenta fue Zack Britton quien la mantuvo hasta entregársela a “El Juez”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles