El toletero venezolano Miguel Cabrera no ha parado de hacer historia muchísimo antes de los 3,000 imparables, pero ahora, dejó atrás a otro triple coronado como lo es Carl Yastrzemski en una importante marca histórica para bateador alguno.
Miguel Cabrera sigue rompiendo marcas y desplaza a Carl Yastrzemski
Luego de pasar varias semanas fuera de acción por lesiones en su pierna, el criollo sigue escalando peldaños en la historia del béisbol de las grandes ligas. Su puesto en Cooperstown ya estaba fijado desde hace par de temporadas, pero desde el año pasado y el calendario que va transcurriendo, confirma que pudiera entrar de manera unánime.
Miggy se quedó paralizado en el cuadrangular 506 desde el 25 de julio ante los Padres de San Diego. Luego de ahí pasaron más de 100 turnos al bate sin sacar uno hasta que lo logró la noche del miércoles ante los Reales.
- Artículos recomendados:
- Jeff McNeil le conectó HR a Richard Bleier con balks
- Albert Pujols pone a los Dodgers como los responsables de su HR 700
Ese cuadrangular significaron las carreras impulsadas números 1,844 y 1,845 para dejar atrás al histórico “Yaz” quien estaba en la posición 12 de todos los tiempos. Miggy quedó a 5 impulsadas para igualar a otra leyenda como lo es Mel Ott (1,860).