En medio de una serie electrizante como lo es la de los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, estaba un infiltrado en el dugout neoyorquino.
La serie de los Yankees y Red Sox ha traído de todo un poco: fanáticos infiltrados en el Estadio, fanáticos yendo contra los peloteros de Boston, discusiones entre seguidores en las gradas, regresos en el marcador, fanáticos apuntando con laser, ¿Qué más se le puede pedir a esta gran rivalidad? ah, faltaba comentar que hubo un infiltrado de los bostonianos en el dugout de los Yankees. ¿Quién era? ¿una broma? ¿parte del equipo de los Yankees? ¿el batboy? ¿Ballboy? no se sabe nada al respecto de quien sea, es un tanto extraño, no se ha comentado ni lanzado algún comunicado.
Pues si, en el primero de la serie entre los eternos rivales del béisbol estaba un infiltrado, estaba comiendo muy tranquilo, disfrutando del juego, pero fíjate tiene el uniforme de Red Sox en el dugout rival. Se metió en la cueva del lobo. Quizás sea el batboy del equipo de casa, ayudando a los jugadores del Bronx.
- Artículo recomendado para leer:
- Las palabras de Sanó en la salida de Nelson Cruz
- El Mago Javier Báez haciendo magia con los Tags
El juego quedó con marcador de 5 carreras contra 4, los Red Sox se llevaron la victoria ante los Yankees. Ahora suman 59 lauros por 39 reveses en lo que va de campaña 2021. Hoy viernes continúan la aguerrida serie.