El experimentado receptor de Puerto Rico, Yadier Molina, burló al serpentinero de los Piratas, JT Brubaker sacándolo de concentración y hacerlo que provoque un balk.
Si alguien tiene experiencia por parte de los Cardenales de San Luis es el receptor puertorriqueño, cuando estaba en segunda y conteo comprometedor, hizo que este cometiera el error más garrafal para pitcher alguno.
Yadier Molina Burló a JT Brubaker para que este cometiera un balk
Jugaban el segundo de la serie los Piratas de Pittsburgh y los Cardenales de San Luis, específicamente en la cuarta entrada, con 2 out y conteo de 3-2, bateando Nolan Gorman con Molina en segunda. Éste lo sacó de concentración haciendo que se iba para tercera y lo interrumpió en su wineup.
Cuando Yadier estaba acorralado y atrapado entre el pitcher y el segunda base, le propinaron el toque, pero hasta el propio bateador se percató del mal movimiento del lanzador visitante. “El Marciano” se lo hizo saber a los árbitros quienes se reunieron para cambiar la decisión y cantar balk.
- Artículos recomendados:
- Jesús Aguilar se poncha discute con el umpire y hace su revisión de jugada
- Se rompió la cadena de Ronald Acuña Jr y Juan Soto se lo gozó
Molina terminó en tercera, lo que sirvió para ampliar el score cuando Paul Goldschmidt se embasó por error en fildeo de Diego Castillo.