El shortstop de los Medias Rojas de Boston, Xander Bogaerts, deja el partido del viernes por la noche después de una aparatosa colisión con su compañero Álex Verdugo.
No es un buen momento el que viven los Medias Rojas de Boston como equipo en general, han estado en un sube y baja entre las victorias y derrotas. Y ahora, se le juntó la lesión de su campo corto estrella después de colisionar.
El campo corto Xander Bogaerts deja el partido por aparatosa colisión.
En la parte baja de la octava entrada, el también shortstop J.P Crawford elevaba entre el jardín izquierdo y la zona del shortstop. Verdugo y Bogarts buscaban la bola pero perdieron comunicación lo que provocó que ambos chocaran y dejaran tendido a jugador curazoleño en el suelo con dolor en la espalda.
Su manager, Álex Cora dijo después de finalizar el compromiso ante los Marineros de Seattle, que el jugador de 29 años (Bogaerts), esta lidiando con una molestia en la parte baja de la espalda, y estará día a día, según Jen McCaffrey de The Athletics.
- Artículos recomendados:
- Willson Contreras pierde el control y va contra el umpire
- Anthony Rizzo pierde el control y sale del dugout contra el umpire
- Jonah Heim la kriptonita de Shohei Ohtani
El estelar jugador esta teniendo una campaña de en sueños, tras tener línea de .326/.388/.465 con 4 vuelacercas y 16 carreras impulsadas.