Hay que pensarlo dos veces si le quieres tomar una base, y Álex Verdugo respetó el gran brazo que tiene Ronald Acuña Jr.
Como hemos venido diciendo en los artículos anteriores: Acuña tenía sed de volver al terreno de juego y demostrar que vino más on fire que nunca. A punta de batazos, bases robadas y grandes jugadas da indicio de que esta al 100%.
Álex Verdugo respetó el alcance defensivo y buen brazo de Ronald Acuña Jr con una buena interferencia.
Ya el mal estaba hecho para los Bravos de Atlanta y compañía, pero no esta demás defender el juego y es lo que comúnmente hace el venezolano. En la parte alta de la novena entrada con corredor en primera y tercera se encontraba en posición de anotar el jardinero mexicano, y su compañero Christian Vázquez sacó un largo fly que dejaba para que anotara desde la tercera.
Sin pensarlo dos veces y mediar palabras, el sabanero mandó un laser desde el jardín derecho hasta la mascota de Travis d’Arnaud lo que provocó que se regresara y no poner el doble play. Fue un tiro certero del venezolano. De por vida posee un porcentaje de fildeo de .987 en 5 temporadas.
- Artículo recomendado:
- Francisco Lindor le dice “Vaya Palla” a Franco después de jugada
Se estafó su quinta base.
En apenas 10 compromisos el criollo ya acumula un total de 5 bases robadas, en menor cantidad de juegos que el novato Julio Rodríguez que totaliza 10 en 29 compromisos (líder de toda la MLB). Con su agresividad en el terreno da a entender que esta a plenitud de su salud.