En uno de los juegos más importante para los Atléticos de Oakland y Marineros de Seattle, se llevó acabo la noche del miércoles, pero, ocurrió algo doloroso: el umpire principal CB Bucknor recibió de lleno en su mascara protectora un swing de 104 mph.
Comúnmente los árbitros reciben la parte más fuerte del juego y es los swing missing o foul tips de los bateadores y van directamente a su máscara o alguna parte del cuerpo. Con mala suerte, en algunos de los casos los jueces tienen alguna conmoción, moretones, mareos y en el mayor de los casos tienen que ser sacados para evitar cualquier inconveniente que interrumpa el juego.
En la parte baja de la quinta entrada, con el marcador 0-0 para ambos, bateaba Cal Raleigh, hizo un swing de foul tips que se fue hacia atrás, posición del umpire CB Bucknor, p3gandole primero al receptor Yan Gomes y seguidamente buscó la mascara protectora del ‘Juez’ de home, tumbándolo, quitándole la estabilidad, la bola iba aproximadamente a unos 104 mph. El catcher de los Athlétics y el slugger de los Mariners fueron a ver como estaba del g0lpe.
Afortunadamente CB Bucknor pudo levantarse por la ayuda de Yan Gomes, fue una bola que iba a 104 mph, nada fácil. El estadio de los Marineros de Seattle le brindó una ovación por recuperarse rápido. Él (Bucknor) solo estaba sonriendo, nada pasó a mayores, se mantuvo hasta el final del compromiso.
- Artículos recomendados:
- Shohei Ohtani hace historia en club de HR y Bases robadas
- Martin Maldonado hace malabares para atrapar un imposible foul
Los Marineros de Seattle (89-70) se llevaron la victoria 4-2 sobre los Atléticos, ahora están a medio juego del segundo comodín de los Red Sox (89-69). Sólo quedan 4 compromisos para que todo se decida.