Si no te decides entre irte o quedarte, Salvy decidirá por ti

La temporada que esta viviendo Salvy Pérez es de las mejores en su carrera, o de cualquier receptor en general. Tanto desde la defensiva como en la ofensiva está haciendo el trabajo que todo manager quisiera ver. En el encuentro del día lunes, atrapó a Michael Brantley por no decidirse a donde ir cuando intentó mudarse a segunda.

En la parte alta de la quinta entrada, con el juego empatado a 3 carreras para ambos, los Astros atacaban con corredores en primera y segunda, pero con un tiro descontrolado por parte del relevista venezolano Carlos Hernández, se fue a un lado, yéndose Altuve a tercera, y Brantley quien se pensaba que iría a segunda, o al menos eso intentó, Salvy lo atrapó entre su indecisión, siendo el último out de la entrada.

Salvy Pérez ha acumulado un total de 51 corredores atrapados en intento de robos de bases, siendo él uno de los mejores caretas del béisbol, o también el próximo ganador del premio guante de oro en esta misma campaña. “El niño” tiene un poderoso porcentaje de fildeo de .998, lidera a todos los receptores en ese renglón. Ha participado en 91 encuentros.

Salvy Pérez se fue de 4-1, con sencillo, anotada, 2 impulsadas (77), base por bola, y ponche. Los Royals vencieron 7-6 a los Astros. El pitcher Carlos Hernández trabajó por espacio de 6.0 IP, 8 H, 4 R, 4 ER, 0 BB, 1 K.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles