Se vaciaron las bancas en Cincinnati, Molina y Castellanos

Se vaciaron las bancas en la cuarta entrada del juego Cardenales contra Reds tras un intenso intercambio entre Yadier Molina y Nick Castellanos.

Después de que Nick Castellanos de Cincinnati se emocionara demasiado en el plato con el lanzador Jake Woodford, quien cubría el home después de lanzar un lanzamiento descontrolado que permitió a Castellanos anotar, Yadier Molina vino en la defensa de su compañero y provocó que se vaciaron las bancas.

Ambos bancos permanecieron en el campo durante varios minutos, extendiéndose hacia los jardines hasta que las tensiones finalmente se enfriaron y el juego se reanudó. Castellanos fue expulsado en el quinto.

Pero todo comenzó cuando Castellanos recibió un sinker de 92 mph directo al cuerpo en la misma entrada.

https://www.youtube.com/watch?v=rmt42qQi7I4&ab_channel=EnelTerreno

Nick Castellanos claramente no estaba feliz tras recibir esa bola rápida de 92 mph del relevista de los Cardenales en el primer lanzamiento de su turno al bate en la cuarta entrada. Castellanos miró fijamente el montículo y habló con el receptor Yadier Molina. luego de esto Castellanos levantó la pelota y pareció preguntarle a Woodford si la quería de vuelta.

En la misma entrada esto le dio a los Rojos una ventaja de 7-2 cuando Castellanos se deslizó a casa de manera segura, luego celebró la carrera pronunciando algunas palabras al lanzador momentos antes de que Molina se involucra lo que condujo a que ambos banquillos se despejaran.

Se podía ver que Molina y el nuevo antesalista de los Cardenales, Nolan Arenado, no tomaron amablemente que Castellanos se lo ‘disfrutara demasiado’ en la cara del pitcher de los Cardenales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles