Se vaciaron las bancas en Houston

Seguramente muchos de los Dodgers que jugaron en la Serie Mundial 2017 todavía se sienten engañados, aunque no hubo fanáticos presentes para encender las llamas y más que los equipos tienen estrictamente prohibido pelear esta temporada durante la pandemia, como quiera se vaciaron las bancas en los Ángeles

Síguenos en nuestras redes sociales.

Como tal, se sentiría mucha impotencia tu como lanzador sabiendo lo que paso y teniendo el control de desquitarte. con todo el control que hay en la MLB para evitar las peleas, Aún así, parecía haber tensiones. Al principio, fue con el abridor de los Dodgers, Walker Buehler, lanzando algunas palabras al tercera base de los Astros, Alex Bregman:

No soy un buen lector de labios, pero no parece que estuvieran haciendo chistes en esta conversaciones.

Joe Kelly lanzando por los Dodgers en la sexta entrada. En conteo de 3-0, lanzó una recta (y ya conocen su velocidad) por detrás de la cabeza y los hombros de Alex Bregman. El receptor estaba esperando un picheo bajo y afuera. Bregman no parecía satisfecho, obviamente, pero no dijo nada y corrió hacia la primera base.

Luego vino el bate de Carlos Correa. Una curva pasó sobre su cabeza. Luego una curva adentro. Correa finalmente se ponchó y las cámaras capturaron a Kelly diciendo “thatta boy, nice swing!” -> “¡Vamos muchachito, buen swing!”

Eso llevó a una discusión de un lado a otro y se podía ver a Kelly haciendo, francamente, burlandose de los Astros. Me gusta esto:

Y luego se vaciaron las bancas:

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles