Se calentaron las cosas en el juego de Marlins contra los Bravos

0
40
ronald acuña

Golpeado es Acuña Jr y se calentaron las cosas en el juego del Martes por la tarde entre los Marlins de la florida y Los bravos de Atlanta.

Las lucha de Ronald Acuña Jr. contra los Marlins se sigue su curso después de que Acuña conectó otro jonrón en la primera entrada contra ellos, y en la parte baja de la tercera entrada Ronald Acuña Jr fue golpeado por otro lanzamiento en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el martes por la tarde en el Minute Maid Park ahí fue que se calentaron las cosas.

Acuña se convirtió en el jugador más joven en conectar un jonrón de apertura en la postemporada cuando le conectó a una bola rápida de Sandy Alcántara a 428 pies proyectados sobre la pared en el centro derecho.

Cuando Acuña volvió a la caja de bateo en el tercero, recibió pelotazo en la cadera izquierda con una bola rápida de 97.5 mph de Alcántara por esto se calentaron las cosas en este juego. Acuña se paró, dio unos pasos fuera de la caja con el bate en la mano y fue detenido por el árbitro de la goma inmediatamente de repente mira le dijo a alguien en el dugout de los bravos y dijo que no tenían que salir.

El lanzador empieza a caminar hacia Acuña jr en señal de que fue un pitcheo que no fue intencional, pero en momentos como estos no es bueno estar cerca de alguien que no está muy contento y los umpire le impide que llegue a donde el.

el manager de los Marlins, Don Mattingly : “Obviamente, estos muchachos están emocionados en este momento”, durante una entrevista televisiva en el juego. “Sé al 100 por ciento que no estamos tratando de golpearlo allí. Probablemente esté tratando de ejecutar una bola rápida para ganar algo de terreno en la mitad exterior. Hizo el primer lanzamiento deslizante tratando de ejecutar algo hacia abajo y allí, y lo atrapó. Y lo tenemos en el pasado. Y tienes que lanzarlo allí. No queremos golpearlo, pero a veces se te escapa “.

Dijo el manager de los Marlins, Don Mattingly, a Fox Sports “Sabía que no lo golpeó a propósito. Con Acuña, no se puede simplemente dejar la pelota sobre el plato … Él está tratando de sacar la pelota del plato allí”

dijo Alcántara, según Jordan McPherson del Miami Herald. “Traté de tirar adentro. No sé por qué siempre piensan cuando golpeamos a Acuña que es a propósito”

Alcantara insistió en que no golpeó a Acuña intencionalmente, pero agregó: “Si él está listo para pelear, yo también estoy listo para pelear”, según Levi Weaver de The Athletic.

Los Marlins han golpeado a Acuña en numerosas ocasiones durante las últimas temporadas. El diestro José Ureña lo ha hecho en múltiples ocasiones, pero no está en la lista activa de Miami debido a una fractura en el brazo.

La respuesta a todo este suceso del Jardinero fue la siguiente en Twitter, basándose en los sucesos en contra de Fernando Tatis Jr, quien pidio disculpa después haber roto una supuesta regla no escritas. A diferencia de Tatis Acuña dijo que no tiene que disculparse con nadie.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here