Salvador Pérez, Sanó, Freeman y más positivos a COVID-19

Los fanáticos de los Reales tendrán que esperar un poco más para ver al veterano receptor Salvador Perez en el equipo. Salvy es de los jugadores más recientes en permitir que su nombre sea publicado después de dar positivo por coronavirus. Pérez está asintomático en estos momentos, y aunque personalmente hizo hincapié en que las personas deben usar sus máscaras, se siente lo suficientemente bien como para jugar (aunque no puede, al menos por ahora), según Alec Lewis de The Athletic.

Después de perderse todo el 2019, Pérez, de 30 años, buscaba volver a su papel de receptor diario de los Reales. Los Reales tienen otros cinco receptores en su grupo de jugadores de 60 hombres: Nick Dini, Cam Gallagher, MJ Meléndez, Sebastian Rivero y Meibrys Viloria. Gallagher y Viloria pensarían comenzar el día del juego si Pérez no regresa a tiempo, aunque Dini también podría echarle un vistazo después de aparecer en 20 juegos para el club de grandes ligas en 2019.

Otros estelares han sido afectados

Los Mellizos por su parte revelaron que Miguel Sano es el cuarto jugador en dar positivo por el coronavirus, según lo informado por Betsy Helfand de St. Paul Pioneer Press. Uniéndose a Willians Astudillo, Nick Gordon y Edwar Colina. Evidentemente, Sano es el cuarto jugador al que se le prohibirá participar en las actividades del equipo hasta registrar dos pruebas negativas. Vale la pena mencionar que otros dos jugadores del equipo, Cody Stashak y Byron Buxton, también estarán ausentes del campamento, pero no por razones de salud; ambos están en licencia de paternidad.

Mientras tanto, un cuarteto de Bravos de Atlanta dio positivo por COVID-19: Freddie Freeman, Pete Kozma, Touki Toussaint y Will Smith, según el comentarista deportivo Kelly Crull. Aunque los equipos no tienen que revelar los nombres de los jugadores que dan positivo por coronavirus, en este caso, los jugadores consintieron en que se divulgaran sus nombres para dar a conocer.

Smith y Toussaint son asintomáticos en este momento. Freeman dio negativo en la ingesta, pero comenzó a desarrollar síntomas antes de que comenzaran los entrenamientos, según David O’Brien de The Athletic. Como parece que Freeman contrajo el virus mientras estaba en el campamento de los Bravos, esta será una situación importante que seguir.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles