No ninguna duda de que el mejor receptor de todo el béisbol es Salvador Pérez, y con toda esa información, los corredores deciden ir a estafarle la base pero los agarra, y fue el caso de Dylan Moore quien quedó petrificado con tremendo tiro a la segunda.
No hay ninguna duda de que ‘Salvy’ se llevará a su casa su sexto guante de oro, lo ha venido demostrando a lo largo de la campaña, posee un poderoso 41% de retirados en las bases, el mejor de todo el béisbol. Así que, es cuestión de que finalice la campaña para verle el galardón en sus manos.
En la parte alta de la tercera entrada, Dylan Moore llegó a primera por un sencillo al jardín central que defiende Michael Taylor, luego JP Crawford falla con elevado, pero Moore intentó irse, lo que no se esperaba es que Salvador Pérez tiene un cañón en su brazo para alcanzarlo y sacarlo de la base.
Salvador Pérez hizo un tiro muy exacto a las manos de Whit Merrifield para sacar a Dylan Moore, llevándose el out a su dugout. El careta venezolano le hizo entender que es un error córrele, está viviendo un gran momento.
- Artículo recomendado:
- José Altuve deja atrás a Lance Berkman en marca única
- Se calientan las cosas entre Manny Machado y Fernando Tatis Jr
- Carlos Gómez le responde a Álex Rodríguez sobre el MVP a Ohtani
Los Royals de Kansas City se llevaron la victoria de 8-1, ante los Marineros de Seattle. Salvador Pérez se fue de 5-1, con sencillo y una Impulsada para sumar 113, líder en la MLB.