En el segundo juego de la ALCS de los Dodgers de los Ángeles contra los Bravos de Atlanta, el lanzador Tony Gonsolin casi le provoca una fractura al jardinero de los Dodgers Ronald Acuña Jr.
En el primer lanzamiento del segundo juego de Bravos contra Dodgers, el lanzador Gonsolin casi deja incapacitado a la superestrella de los Bravos Acuña Jr. Así es como Tony le dio inicio al juego con un lanzamiento directo al bate de Ronald Jr.
Luego de ese lanzamiento Tony Gonsolin logró ponchar a Ronald Acuña Jr, pero seguro solo lo logró por el susto que le dio a Acuña y a todos los integrantes de los Bravos. Casi lo fractura y eso fue un momento muy inquietante para todo su equipo. Pensar en jugar sin uno de los mejores jugadores de su equipo como lo es Ronald debió ser inquietante, aunque solo fuera por unos segundos.
Esto más bien pareció un turno de un juego entre Marlins y Bravos, ya saben porque lo digo. No es un secreto que los lanzadores de los Marlins les cogió con Acuña Jr esta temporada.