Río Ruiz hace una extraña jugada defensiva

0
25
río ruiz jugada

Los Orioles de Baltimore y los Bravos de Atlanta jugaron el lunes, y fue en la parte alta de la sexta entrada que Río Ruiz hizo una increíble y extraña jugada defensiva que dejó a todos sorprendidos.

Los Orioles le estaban dominando a los Bravos, al momento de la jugada estaban cómodos con una ventaja de 13-1. Como se dijo antes, esto fue en la sexta entrada, los Orioles parecían otro equipo en el juego del lunes, y Río Ruiz en la defensa fue quien más brilló. Terminaron ganando 14-1.

En la división este de la Liga Americana, los Orioles está en el 4to lugar, siendo los Red Sox el único equipo debajo de ellos, y aunque esto no habla muy bien de ellos, cabe destacar que tienen sus momentos de excelencia, y con Río Ruiz este sin duda fue uno de ellos.

Río Ruiz tuvo una reacción asombrosa.

Con un hombre en primera y 2 outs, Dansby Swanson vino al plato a batear para los Bravos, y conectó un rodado que el campocorto de los Orioles, Andre Velasquez intentó atrapar, pero se le escapó del guante y rebotó, a lo que Río Ruiz con unos reflejos increíbles reaccionó atrapándola con la mano desnuda.

Artículo recomendado: Sorprendente jugada defensiva de Río Ruiz

Al ver la jugada, José Iglesias (quien fue sacado del juego luego de 5 entradas), tuvo esto que decir: Eso fue una asombroso jugada de parte de Río. No se rindió temprano ni por la ventaja que llevaban, y de eso es que se trata. Enfocarse en conseguir los 27 outs.

La reacción de de Río Ruiz sin duda fue de lo mejor de este juego y nos recuerda lo bueno que es en la defensa. A todo esto, Jorge López también tuvo algo que agregar diciendo “Gran jugada. Los Orioles tienen muy buena defensa. Todo el equipo es muy bueno en la defensa… ellos harán lo que sea para lograr esas jugadas“.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here