El equipo texano, los Rangers de Texas, cada vez más se consolidan en las firmas de la offseason, y ahora tienen en la mira al as de la rotación Jacob deGrom para comandar un pitcheo alicaído, pero poco a poco han ido agregando piezas superimportantes para luchar por la división Oeste y el banderín de la americana.
deGrom terminó la temporada 2022 del béisbol de las grandes ligas con números un tanto positivo (5 victorias por 4 derrotas, efectividad de 3.03, 102 abanicados en 64.1 IP), a pesar de haber perdido más de 20 salidas por una lesión que lo aquejó todo el año. Además, se declaró agente libre y muchos equipos con posibilidades de contiendas lo han evaluado.
Para empezar, el equipo de Texas terminó de cuarto en el Oeste de la Liga Americana con récord de 68 y 98, quedando a 38.0 juegos del primer lugar que obtuvieron los actuales campeones del béisbol; los Astros de Houston. Cuando se hizo oficial el fin de la presente temporada, lanzadores como el ya mencionado se declararon libres.
- Artículo recomendado: Astros: Willson Contreras puede ser el catcher de los actuales campeones
Los Rangers se pudieran quedar con los servicios de Jacob deGrom
Según Jon Morosi de MLB Network, la escuadra texana se comunicaron con los agentes de deGrom para evaluar y estampar su firmar, al igual que Carlos Rodón quien se declaró agente libre al finalizar la campaña y el japonés sensación Kodai Senga. Claramente, están reforzando un pitcheo que ha sido vulnerable en los últimos 5 años.