En el juego del jueves entres los Blue Jays de Toronto y los Yankees de New York, Randal Grichuk pensó que robarle las bases a Gary Sánchez sería algo fácil… oh boy! Sí que en esta vuelta se equivocó.
El primer juego de la temporada 2021 para los Yankees fue uno que aunque no se llevaron la victoria, sin duda Sánchez silenció a sus ‘haters’. No solo fue el autor de las únicas dos carreras del equipo (con un tremendo jonrón de dos carreras), sino que se lució en la receptoría.
Chad Green vino en el relevo a Gerrit Cole y Randal Grichuk se sintió mas confiado de lo que debía, fue ahí cuando en una lanzamiento de Green, el jugador de los Jays intentó robarse la segundo pero Gary Sánchez demostró su brazalete cuando hizo un tremendo lanzamiento perfecto a segunda para que DJ LeMahieu lograra el tag y último out de la entrada.
Gary Sánchez hizo que Randal Grichuk perdiera las ganas de volverle a intentar robar las bases a los Yankees. Lamentablemente aunque el dominicano del equipo del Bronx logró 2 carreras para ellos, el bate del resto de la alineación se quedó corto frente al pitcheo de los Jays.
Gerrit Cole fue sacado del partido tras permitir 2 carreras y lograr 8 strikeouts en 5.1 entradas jugadas.
Los Yankees de New York se llevaron la derrota en la décima entrada para un marcador de 2-3 frente a los Blue Jays de Toronto quienes se anotan su primera victoria de la temporada.