En el juego del martes contra los Gigantes de San Francisco, el prospecto de los Dodgers de Los Ángeles, James Outman, logró realizar dos increíbles atrapadas y fue una pieza clave en la única carrera que logró anotar su equipo, para un marcador final de 1-1.
El jardinero central de 23 años llegó a Los Ángeles en la séptima ronda del draft de 2018 por $157,500 dólares. Ahora se ha convertido en uno los mejores prospectos de los Dodgers tras dos temporadas en su sistema de Ligas Menores, y con esta actuación es la segunda vez que participa en los entrenamientos de primavera.
Este no solo logró dos tremendas jugadas defensivas, si no que en la parte alta de la séptima entrada, fue el responsable de impulsar la única carrera que el equipo de Los Ángeles logró anotar.
El prospecto de los Dodgers que fue el héroe de la noche.
Pero, hablemos de las jugadas. En la parte baja de la primera entrada, con un jugador en segunda, en bateador venezolano, Wilmer Flores, logró conectar un elevado al jardín central, donde James Outman logró atrapar la pelota con deslizamiento que dejó a todos encantados. De no atraparla Los Ángeles iban a estar en grandes aprietos.
La segunda de las atrapadas con la que el prospecto de los Dodgers se dió a lucir (siendo llamado por los fanáticos “el jugador de la noche“), sucedió en la sexta entrada. Los Gigantes tenían dos jugadores en base y Logan Wyatt vino al plato, conectando directo al jardín central donde Outman hizo de las suyas.
Aunque Outman no logró detener que San Francisco anotara una carrera ya que había un jugador en tercera, el hecho de que pudiera lograr la atrapada fue algo que dió mucho de qué hablar.