El patrullero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, está teniendo una sequía de jonrones en esta campaña 2022, pese a empezar a toda carga después de regresar de su lesión en la pierna.
A pesar de que comenzó con un ritmo endemoniado, robando bases, conectando cuadrangulares, extrabases y haciendo grandes atrapadas en su posición, fue increíble la manera como fue descendiendo ese ritmo, pero en un renglón específicamente.
Una sequía de jonrones de Ronald Acuña Jr
El criollo no la está pasando bien ofensivamente en cuanto a batazos de cuatro esquinas se refiere, donde no ha podido sacarla en sus últimos 42 turnos al bate. Tiene una línea ofensiva de .214/.340/.262, apenas 1 carrera impulsada.
Según Roberth Pérez, analizó el problema del toletero, y es que está bateando rodados en un 46.6%, donde tiene 23.6% en elevados y un 22.4% en líneas, lo que le ha debilitado la forma para sacarla contundente del parque.
Además, casi un 50% de esos batazos van a una velocidad de 95 MPH, lo suficiente para sacarla de los parques, pero está levantando mucho la bola, y eso genera que no pueda mandarla más allá.
- Artículo recomendado: Madison Bumgarner llamó ‘payaso’ a Víctor Robles después de HR
Acuña, quien participó en su tercer juego de estrellas, tiene línea ofensiva de 8 HR, 23 RBI, .265/.363/.409