Polémica jugada en Chicago provoca delay en el juego

A simple vista se notó que el careta cubano Yasmani Grandal, de los Medias Blancas de Chicago, hizo un corrido de home a primera donde interfirió en la jugada polémica que sería en la goma, donde la bola golpeó su brazo para desviarse. Todos los jugadores de Astros fueron a reclamar lo que sucedió.

Los Medias Blancas iban a su casa con un déficit de 0-2 en los hombros, y con el compromiso de ganar uno para obligar el cuarto juego y emparejar la cosa ante sus aficionados que han creído en ellos desde la temporada 2020. Pero, lo que sucedió con un corrido de base de Yasmani Grandal, comprometió a los propios árbitros.

En la parte baja de la cuarta entrada, los Medias Blancas de Chicago tenían a José Abreu en primera y a Luis Robert en tercera, sin out en la pizarra, Grandal batea un rodado a las manos de Yuliesky Gurriel, donde busca hacer el tiro en home para evitar que el corredor anote, pero el corrido de base del careta de los de casa interfirió en la línea de la jugada, pegándole en el brazo y se desvió, fue donde se inició la polémica. El propio Gurriel y el resto de los jugadores le reclamaban a los árbitros que no se terminó de ejecutar por que se tapó la visión del inicialista.

Robert anotó y se llevó por delante al umpire de home, se le acreditó la impulsada al cubano, y se dio a conocer que no estuvo mal porque el corredor no iba en la línea de 3 pies, aún seguía en la zona redonda de home plate, y por ello se armó la polémica en la jugada, y Dusty Bake reclamó señalando que no era posible que le decretaran error a su jugador, era claro que el corredor de Chicago sería out en la goma.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles