Phillies hacen dos funky out para salir de la entrada

El juego del miércoles entre los Phillies y Mets vio uno de los doble play más raros de la temporada, logrando el out en home, hecho desde la segunda base de una manera bien extraña (y sorprendente).

Este encuentro entre los Phillies de Philadelphia y los Mets de Nueva York tuvo un gran giro y jugadas increíbles, aquí nos vamos a enfocar en la jugada que logró el último out en el plato, cuando la bola viajó desde segunda al home, sin salir del guante de Scott Kingery.

En la sexta entrada los Phillies llevaban la victoria sobre los Mets 4-1, Pero con un jugador en base y solo 1 out, J.D. Davis pegó un tremendo jonrón que llevó el conteo 4-3. Y Davis no se quedó ahí.

En la parte alta de la octava entrada, J.D. lo volvió a hacer, conectó un elevado que casi se sale del estadio, para un doble con un carrera impulsada, ya que Conforto estaba en primera y logró llegar al plato y los Phillies no lograron el tag a tiempo para el out.

Artículo recomendado: El out controversial de Matt Olson en el plato.

En ese momento lo que parecía una victoria segura para los Phillies, terminó en un desastroso final. Aunque hay que resaltar la tremenda jugada que motiva este artículo.

Los Phillies logran el out en home gracias a Scott Kingery.

En la parte alta de la novena entrada los Mets lograron anotar una más y con jugadores en primera y segunda y un solo out, más una diferencia de 4-5 los Phillies necesitaban lograr hacer los out rápido sin recibir otra más y quizá poder empatar o ganar en la parte baja.

Los jugadores en primera y segunda se prepararon para robar las bases, y despegaron tan pronto el pitcher inició el lanzamiento. Por mala suerte de los Mets su bateador en el plato se poncho, la pelota se salió del guante del catcher, y entonces se encontraban con un jugador llegando a tercera y uno a mitad de camino para segunda.

El catcher logró lanzar la bola a Scott Kingery, el campocorto de los Phillies para lograr el out en segunda, y hacer doble play, pero a Scott le pareció que no iba poder atrapar al jugador, y tomó la decisión de perseguir desde segunda al jugador que ya se encontraba entre tercera y el home para evitar una más.

Con una increíble velocidad Scott logró hacer el out en un doble play que parecía imposible. Pero tristemente los Phillies no lograron anotar en la parte baja y perdieron el juego 4-5.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles