El inicialista de los Mets, Pete Alonso recibe pelotazo en la cabeza y se calientan las cosas en San Luis por lo acontecido.
Era más que seguro que esto ocurriera en la serie, recordemos que los Mets de Nueva York hicieron una remontada por un error de Nolan Arenado. No se justifica, no, para nada, pero era obvio que esto se iba a alterar por el juego que perdieron un día antes. A la organización y a los jugadores no le gustó para nada.
Pete Alonso recibe pelotazo y se calientan las cosas.
En la parte alta de octava entrada, con el compromiso en el bolsillo para los visitantes, el relevista Kodi Whitley tiró un cambio de 83 MPH a la cabeza de el “Oso Polar”, después de tenerlo en conteo de 1-2. De inmediato, se levantó de manera abrupta lo que provocó que las bancas se vaciaran.
Tanto el equipo de San Luis y los Mets salieron al terreno esperando alguna respuesta de ambos. El manager Buck Showalter fue a reclamarle al umpire la situación. No pasó a mayores.
El lanzador Chris Bassitt compartió para SNY de los Mets sus pensamientos de los pelotazos “MLB tiene un problema muy grande con las pelotas de béisbol. son malos, todos lo saben. No les importa”.
- Artículos que te recomendamos:
- Error de Nolan Arenado le cuesta juego a San Luis
- Yankees son multados por USD$100,000 sale a la luz la verdad de la carta.
- Supuesta prueba donde Gerrit Cole usa sustancia extraña
Los de Queens se llevaron la victoria 14 de la temporada, después de vencer a los Cardenales con marcador de 3-0. Son lideres en la división Este de la Nacional.