Ozzie Guillén critica a Tony La Russa por disturbios en el vestuario

El exmanager de los Medias Blancas de Chicago, Ozzie Guillén, criticó fuertemente al actual otrora, Tony La Russa, por la falta de liderazgo y por tener al equipo en total desequilibrio.

Ozzie Guillén critíca a Tony La Russa por disturbios en el vestuario

Uno de los equipos favoritos para estar cómodos en la división Central de la Liga Americana son los Medias Blancas de Chicago. Teniendo el talento de la campaña pasada y unos cuantos nombres para darle un toque más de profundidad, lo que han hecho es retroceder, y eso los ha llevado a cometer faltas en cada partido.

Exmanager Ozzie Guillén va contra Tony La Russa.

“Nadie ha sido más decepcionante que los Medias Blancas de Chicago, quienes deben analizar determinadamente lo que le salió mal si se pierden los playoffs. Ha habido muchos susurros de malestar, camarillas y la falta de liderazgo de los jugadores dentro de clubhouse que está destrozando a este talentoso equipo” informó .

Hasta los propios fanáticos de los ChiSox piden a gritos el despido del otrora de 77 años de edad, teniendolos en el tercer lugar de la división con récord de 41-44. Eso generó que Guillén tuviera acalorada discusión.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

617,390FansMe gusta
32,905SeguidoresSeguir
1,200SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles