El jardinero estrella de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, causó revuelo la noche de éste miércoles, en el partido entre República Dominicana y México, donde le pedía al lanzador que le tirara una bola bajita y poder hacer un buen contacto en el home plate.
El encuentro entre Dominicana y México, quedó con un sabor de boca amargo, luego de que su jardinero izquierdo, le hiciera unos gestos nada complaciente al lanzador de los Charros, donde a más de uno le disgustó por “faltarle el respeto” al béisbol y a los representantes visitantes.
Cuando Ozuna fue a tomar turno al bate en el home plate ante los envíos de Brenan Bernandino, le pedía entre los dientes que le tirara un lanzamiento bajito, en varia ocasiones cuando fallaba con foul. Bernandino no caía en sus provocaciones para no tirarle un hit by pitch y armar algo que los sacara de concentración.
- Artículos que te recomendamos:
- Marcell Ozuna deja el partido para ir tras fanático en San Pedro
- Atrapada de José Sirí les salvó la serie a los Gigantes del Cibao
- Roger Clemens: “No jugué béisbol para entrar en el HOF”.
Eso fue en la parte baja de la sexta entrada cuando Marcell Ozuna se paró en el home plate y le pedía cada vez un pitcheo bajito. Le dejó un colgado y le hizo contacto que cayó de hit. En eso, Jesse Castillo hizo un reclamó en su cuenta de Instagram. “Sé como se vive y se siente el béisbol caribeño y me gusta como lo gozan. El mejor béisbol en el caribe se juega en dominicana pero esto que acaba de hacer Ozuna en su turno es una vergüenza y si creen que está bien, perdónenme pero nadie esta por encima del béisbol”.