El jugador estrella de los Cardenales de San Luis, Nolan Arenado desafió el brazalete del segunda base de los Cerveceros Luis Urías, pero su intento le costó el ultimo out de la entrada a San Luis.
Arenado llegó con todo al partido del jueves entre Cardenales y Cerveceros, siendo el autor en la primera de entrada de la primera carrera del equipo. Pero luego de haber impulsado la primera carrera, Nolan Arenado se sintió un poco confiado he intento anotar desde primera en un elevado de Matt Carpenter a lo que Urías le dijo NO.
El jardinero central de Milwaukee no logró atrapar el elevado de Carpenter, y tan pronto Arenado lo vio encendió los motores para lograr anotar otra carrera, pero la asistencia de Luis Urías llegó justo a tiempo al home.
Pero, aunque fue una muy buena jugada de parte de Luis Urías para detener a un emocionado Nolan Arenado, los Cardenales se lograron llevar la victoria 2 carreras por 0 sobre los Cerveceros, anotando 1 en la primera entrada y otra en la novena.
Cabe destacar que aunque se llevó la derrota, el lanzador de Milwaukee, Corbin Burnes hizo un nuevo récord en la MLB al alcanzar 58 ponches sin ninguna base por bola para iniciar una campañana.
Tras este juego San Luis se mantiene en el primer lugar de la división central de la Liga Americana, y Milwaukee se mantiene en el segundo lugar de la misma división con una diferencia de 3.0 juego del primer lugar.