Miguel Cabrera retó y puso a prueba el gran brazo de Giancarlo Stanton y pagó caro su intención.
El slugger venezolano se encontraba en primera base por un infield hit que le conectó al dominicano Luis Seveino a las manos del antesalista DJ LeMahieu donde prefirió guardársela para evitar un error.
Miguel Cabrera retó a Giancarlo Stanton y pagó caro.
Bateando otro venezolano, Víctor Reyes, logró sacarse de las manos una recta pegada y la dirigió al jardín izquierdo, provocando que Jeimer Candelario anotara en carrera y “Miggy” pasara a la antesala donde “Big G” la lanzó y quemó al corredor.
Con lo lento de las piernas de “Miguelito” como también se le conoce, hizo que Stanton le entregara a los Yankees de Nueva York el primer out de la entrada. Luego, Reyes intentó robarle la base y fue puesto out por Kyle Igashioka.
- Artículos que te recomendamos:
- ¿Sucia? Luke Voit Colisiona con el catcher y se calientan las cosas
- Shohei Ohtani es víctima del “Rockabye” de García y se ríe
- Base por bolas a JD Martínez sin hacer el lanzamiento (no intencional)
Cabrera está a sólo 3 imparables de los 3,000. Quien lo recibirá en la puerta de los inmortales es el gran Roberto Clemente, quien dejó un curriculum que lo catapultó al Salón de la Fama de los Inmortales.
Con un sinker de 92 MPH, el lanzador venezolano, Eduardo Rodríguez ponchó a Stanton, lo que dejó dudoso la sentencia del umpire principal.