Luego de festejar el logró de haber alcanzado a la leyenda Babe Ruth en el puesto 45, al propio Mel Ott, y celebrar por todo lo alto empatar y rebasar a Omar Vizquel como el venezolano con más hits en la MLB, Miguel Cabrera en 2 días alcanzó al mítico Frankie Fresch.
Miguel Cabrera cosechó hoy el imparable 2,879 en el mismo quinto inning, enfrentando al lanzador zurdo Kris Bubic de los Reales, para quedar a sólo 1 indiscutible de Frankie Frisch en la lista de todos los tiempos.
Apenas ayer teníamos los nervios tras ver el turno donde Miguel Cabrera lograba empatar con 2,877 hits a Vizquel, y luego el 2,878 donde se convirtió en el criollo con más imparables, hoy también se festejo doble, porque el “Muchacho de la película”, comparte puesto con la leyenda Frankie Frisch. El batazo llegó en la 7ma entrada, un línea al jardín izquierdo.
Articulo recomendado
Últimos 5 juegos
Los últimos 5 partidos para Miguel Cabrera fueron crucial, pues, para poder llegar al puesto de Frankie Frisch, el venezolano enfrentó a Twins y Royals, conectando 8 indiscutibles en 17 turnos al bate, para un promedio de .470
Lo que viene
En el puesto 41 se encuentra Zack Wheat, con 2,884 imparables, quien jugó 19 años en grandes ligas para los Brooklyn Dodgers, desde la temporada 1909-1927. Y luego de que Cabrera empate a Wheat, se quedaría a 43 imparables, para alcanzar a otra leyenda, el gran Al Simmons, quien conectaría 2,927 indiscutibles, en 20 temporadas, con Philadelphia Athletics, White Sox, Senadores, Boston, y Detroit.