Malas noticias para los Mets de New York, Cafecito Martínez salió del partido luego de una colisión que pudo ocasionar una lesión y tenerlo fuera del juego por unos partidos, choco con el árbitro pero a él le fue peor.
Durante el enfrentamiento de los Marlins de Miami contra los Mets de New York, el bateador de turno conectó un batazo por la primera base que cubría Martínez, provocó un choque de “Cafecito” con el árbitro encargado de la almohadilla , Greg Gibson. Tras ese accidente fue sacado del juego inmediatamente.
El mánager de los Mets, Luis Rojas, informó el estado de José “Cafecito” Martínez. Dijo que se someterá a una Resonancia Magnética para saber la magnitud de la presunta lesión del venezolano.
Es posible que la lesión no sea grave pero si lo fue el equipo de los Mets tendría una gran falla en su roster, lo que significa que tienen menos posibilidades de iniciar la temporada como quieren.
Esperemos que la lesión no sea grave por el bien del equipo ya que sin unos de sus grandes jugadores le será difícil ganar.