El nuevo batacazo de los Mets de Nueva York fue la contratación del estelar parador en corto puertorriqueño Carlos Correa, asegurándolo como mínimo por 10 temporadas, pero, a última hora, se conoció la preocupación del equipo y al parecer habrá cambios.
Hace unas semanas el equipo de los Gigates de San Francisco anunciaba a media noche la adquisición del jugador de 28 años de edad nacido en Puerto Rico, lo que fue una sorpresa para muchos, debido a que, había estampado su firma por 13 temporadas y US$350 millones de dólares, pero a los días se conoció que fue rechazado por problemas en unos exámenes médicos.
Pero el equipo de Queens no tardó en llevárselo y darle un año menos y menos dinero con tal de que cubriera la tercera base junto a su gran amigo y compatriota Francisco Lindor. Pero, en un informe entregado a Ken Rosenthal, periodista de MLB On Fox, todo indica que el contrato puede ser anulado o modificado.
¿Qué harán los Mets esta vez con Carlos Correa?
La preocupación de la organización de Steven Cohen, es que, Correa fue operado de la pierna derecha en 2014, un año antes de debutar con los Astros en 2015, lo que ha mantenido con problemas para firmar en este mercado 2022.
- Artículo recomendado: YANKEES: Carlos Rodón pactó por 6 temporadas con los Bombarderos
El NYM lo someterán a otras pruebas y una última opción que se ha venido mencionando como una posible modificación en su contrato o, tenga que ser anulado. Lo que están evitando es garantizar el dinero posible y protegerse de una futura lesión que lo aqueje.