Al parecer, el jugador cubano de los Medias Blancas de Chicago, Luis Robert, abandonó el juego ante los Dodgers al “verse bañado” por la bola que los dejó en el terreno… pero está siendo fuertemente criticado.
El inicialista de los Dodgers de los Ángeles bateó un largo fly por todo el jardín central con la casa llena para terrenear a los White Sox. Chris Taylor empató la pizarra en la sexta entrada y los de casa se llevan la serie.
¿Hizo mal? Luis Robert abandonó el juego y es criticado
La casa estaba llena para el equipo californiano, donde se fueron a entradas extras en el último de la serie, pero las críticas fueron todas para el nacido en Guantánamo, cuando el primera base Freddie Freeman mandó a lo lejos un batazo. Robert nunca volteó a lo que dio entender que no tenía intenciones de buscarla.
Las redes sociales se encendieron tras ver esta decisión del outfielder visitante, donde jamás fue a por ella. Taylor estaba en tercera y anotó sin problemas.
- Artículo recomendado: Ronald Acuña Jr hace el truco a McMahon y evita el pisa y corre
El manager de los White Sox, Pedro Grifol, todavía no ha dado declaraciones sobre lo sucedido, oh quizás estuvo de acuerdo en que no era necesario esforzarse por buscarla.