Mauricio Dubon fue al toque de bola con un marcador ya abultado, lo que sería una falta de “respeto” para la organización religiosa, y el manager Bob Melvin habló al respecto.
El equipo de San Diego se vio enojado después que Dubon hizo un toque de bola cuando los Gigantes de San Francisco ya ganaban con un score abultado: 11 carreras contra 2. Al llegar a salvo a primera, el manager Melvin le reclamó a Gabe Kapler (dirigente) de por qué hizo eso viendo como iba el juego.
El manager de Giants le contestó a Bob Melvin sobre romper la regla “No estamos tratando de aumentar el puntaje de nadie. No estamos tratando de avergonzar a nadie… Somos plenamente conscientes de cuáles son las reglas no escritas. Simplemente no creemos que se apliquen aquí”.
Los Padres se enfurecen viendo como el juego ya estaba ganado por parte de Gigantes, y hacer un toque de bola, con el cuadro alejado, es netamente una falta de respeto, según ellos.
- Artículos que te recomendamos:
- Juan Soto igualó récord de Miguel Cabrera con 23 años
- Así reciben los fanáticos de los Filis a Alec Bohm después del incidente
- Josh Donaldson retó el brazo de Teoscar Hernández y pagó por ello
Mauricio Dubon fue al toque por decisión propia y los Padres enfurecen.
Dubon se fue de 3-1, en el encuentro donde los de casa ganaron 13 carreras contra 2. Entre los destacados esta Thairo Estrada, bateó de 5-2, con 3 anotadas, 3 impulsadas. El venezolano Wilmer Flores bateó de 5-3, con 2 impulsadas.