Si a un pelotero se le compara con Ted Williams, en cuanto a hiteador se refiere, ya eso le da una credencial de caballo, y es lo que justo está haciendo el venezolano Luis Arráez.
Ya no hay palabras para describir tan descomunal campaña ofensiva que está teniendo el oriundo de San Felipe, es que, cuando no batea 2 hits, te batea 3 y 4… hasta 5. Ese promedio que siempre saborea los .400 es histórico.
¡Desde 1941 no se veía! Ted Williams y Luis Arráez andan de la mano
Hoy es otro día donde “La Regadera” tuvo nuevamente un compromiso multi hits, y eso lo dice el tuit de Guillermo Liñares, donde expone que el criollo ya suma 31 juegos de 2 o más imparables, la marca más alta en este 2023.
Además, ESPN Stats & Info nos dice que, desde 1999, no había otro bateador que promediara .398+ de promedio en 75 juegos, desde los .405 de Tony Fernández con los Azulejos de Toronto.
- Artículo recomendado: Bruce Bochy pierde el control después de controversial revisión
Williams fue el último bateador de las Grandes Ligas en terminar una campaña con .400 de promedio (.406 para ser exactos), y en esa temporada de 1941, cuando apenas sumaba 75 juegos… ¿Saben que promedio poseía? ¡.398! La misma cantidad de Arráez. ¿Es un indicio de lo que se viene?