El nuevo lanzador mejor pagado en una sola temporada en la historia de la MLB, Trevor Bauer, le trae malas noticias a los Dodgers de Los Ángeles y sus fans.
Recientemente, en su primera salida del spring training, Bauer fue muy dominante frente a los Padres de San Diego en donde se hizo viral por ponchar un jugador con un ojo cerrado. Ese día dijo que lo cerraba para desafiarse más a sí mismo.
Lamentablemente, en el juego de ayer Trevor Bauer volvió a cerrar un ojo, pero las cosas no salieron tan bien, lo que escaló a malas noticias para los Dodgers. En tres entradas consiguió 4 bases por bola, 3 ponches y con un ojo cerrado lanzó directo a un jugador de los Marineros. El juego terminó con un marcador igual de 4-4.
Cuando se le volvió a preguntar por qué estaba cerrando un ojo, la razón en está ocasión fue diferente, aclaró que ha estado teniendo dificultades en unos de sus ojos para ver las señas y lanzar la pelota, aunque no dijo que esa era la razón por la que lo estaba cerrando durante el juego.
Esas son el tipo de noticias que los Dodgers no quieren recibir de ningún jugador, mucho menos del su nuevo As en el montículo, Trevor Bauer. Al momento no se han dado más actualizaciones sobre el asunto, pero esto no es algo que se puede tomar a ligera.
De ser algo mayor, podría llevarlo desde necesitar algún tipo de lentes especiales o incluso una operación que lo podría sacar por varias semanas. Esperamos y no sea el caso.