El criollo Luis Arráez se ha convertido en la pesadilla de los lanzadores rivales en esta temporada 2023. No hay manera de que se ponche más de 1 vez en cada turno y las estadísticas lo respaldan.
Sabemos que el venezolano fue el campeón bate de la Liga Americana en la temporada pasada (.316), pero, vamos a hablar del presente, de lo que está haciendo este año en los poquitos juegos que van. Recordemos que antes del juego del domingo, dejó promedio de .511.
¿Por qué Luis Arráez es la pesadilla de los lanzadores?
Una de las cosas que hace diferente a Arráez y lo convierte en un bateador muy temible, es que no necesita llevar fuera del campo un batazo para contribuir con su equipo. Sencillamente, solo pone la bola en juego y ya eso genera un estrés para los lanzadores porque no hay forma de que lo saquen.
¿Cuántas veces se ha ponchado este año?
Antes del compromiso de hoy domingo, tenía 53 apariciones al plato, para apenas poncharse… ¡4 VECES EN ESE LAPSO! Sí, nos hace recordar lo bien difícil que era abanicar a Tony Gwynn para colocar una comparación.
No hay forma de que lo saquen de out seguidamente
El camarero de los Marlins de Miami es una ‘bestia’ ante cualquier pitcheo, y te lo podemos demostrar con esta lista que te compartiremos.
- Contra los lanzamientos rápidos: .484 AVG / .742 SLG
- Contra lanzamientos quebrados: .500 AVG / .625 SLG
- Contra lanzamientos lentos: .625 AVG / .625 SLG
- Artículo recomendado: El hit 3095 de Miguel Cabrera llegó como él hubiera querido
Su apodo de “La Regadera” es por algo
Si alguien batea a todas las direcciones es el propio jugador criollo, quien lo hemos visto en todos estos juegos mandar bolas al jardín derecho, centro e izquierdo, así lo demuestra la página oficial Baseball Savant.